TRADUCIR ESTE BLOG

25 de junio de 2008

PROYECCIÓN AUDIOVISUAL DE CINCO AÑOS DEL CORPUS CHRISTI EN VALENCIA

29 de junio, 20h.30´ Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Burjassot. En el altar mayor, a escasos metros de la Exposición fotográfica que seguirá abierta hasta el lunes día 30 (en horario 24 horas), una proyección de 525 imágenes de las festividad del Corpus Christi en la ciudad de Valencia durante los años 2004, 2005, 2006, 2007 y 2008. Durante 45 minutos, con música new age de flauta can, címbalo y órgano, así como tres temas gregorianos de Silos, más de 100 personas pudieron ver mi versión personal de la fiesta del Corpus en Valencia durante cinco años seguidos.
Una pantalla sobre el altar mayor, con el Sagrado Corazón presidiendo, permitió la gozosa visión de este trabajo elaborado durante tanto tiempo que ha servido como colofón a mi expo.
==================================================================
PARAULA edición digital lo ha anunciado de esta manera:
LA FIESTA DEL CORPUS CHRISTI EN VALENCIA. Proyección fotográfica de obras del fotógrafo y colaborador de PARAULA, Manuel Guallart. Domingo 29, a las 20:30 horas, en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, calle Teodoro Llorente, 9, de Burjassot.
=============================================================

No hay comentarios: