TRADUCIR ESTE BLOG

28 de mayo de 2009

"MARE DE TOTS", EL AUDIOVISUAL DE LA VIRGEN

Con motivo de la "Fiesta de la rosquilleta" que promueve la Junta de Clavarios de la Virgen de los Desamparados en la parroquia de Santa Mónica de Valencia, el martes 9 de junio a las 20h.30` presentaré mi PROYECCIÓN AUDIOVISUAL "MARE DE TOTS" La fiesta de la Mare de Déu (2005-2009). Será en la parroquia de Santa Mónica (Plaza de Santa Mónica, s/n Valencia. Junto al puente de Serranos, inicio de la calle Sagunto) Datos del proyecto: - Más de 500 fotografías que muestran los más diversos aspectos de las festividad de la Virgen de los Desamparados durante los años 2005 al 2009. - El montaje visual está acompañado por música relacionada por la Virgen como diversos “Ave Maria” y temas marianos interpretados por la Escolanía de la Basílica. - se proyectará sobre una pantalla en el altar mayor de la parroquia
Una cuidada selección de mis fotografías marianas, desde todos los aspectos y ángulos de visión, momentos inolvidables inspirados desde mi devoción personal por la Mare de Déu y fruto de las relaciones creadas en estos años, que me han permitido tener puertas y balcones abiertos y accesibles como si fuera mi propia casa. Gracias desde aquí a todos los que han confiado en mi buen hacer y que hoy son auténticos amigos a los que me une también María, Virgen de los Desamparados.

No hay comentarios: