TRADUCIR ESTE BLOG

20 de octubre de 2009

PRIMERAS IMÁGENES DE LA INAUGURACIÓN (por Manolo Madrigal)

Ha ido muy bien. José Ramón Pons, presidente de Amigos del Corpus, junto con Rafael Solaz, historiador y bibliófilo valenciano de prestigio, me han acompañado en el recorrido inicial de la Exposición fotográfica "Mi visión del Corpus". El dolçainer Leto Melero con su compañera al tabalet ha dado ambiente de fiesta a la inauguración. Mis amigos y colaboradores Vicente Almenar (fotos), Manolo Madrigal (mantenimiento, montaje y fotos) y Pedro Molero (detalles artísticos de la Expo) merecen mención especial. He querido rendir homenaje al conónigo Don Manuel Plana en la persona de su hermano Paco, querido seguir de la Virgen, presente en el acto a expresa petición mía: le he entregado -conteniendo yo la emoción- el folleto oficial de "Mi visión del Corpus" que lleva en la portada la histórica foto de la calle Bolsería. La familia Pajarón, donante de la gran Custodia del Corpus, también nos ha acompañado. Luis Sánchez, párroco del Borbotó y Poble Nou, diácono en una de las procesiones del Corpus, ha participado con merecimiento en la sesión de fotografías para el recuerdo. Finalmente, Canal 8 ha cumplido y ha realizado la cobertura del acto: es "Pasión por la fiesta".
Ahora sólo unas fotos para dar fe de cómo ha sido la inauguración:

1 comentario:

Almamia dijo...

Felicitaciones Manuel, tu esfuerzo y el de tu gente valió la pena, es muy hermoso lo que han hecho, que Dios los Bendiga!