TRADUCIR ESTE BLOG

6 de octubre de 2010

LA INAUGURACIÓN DE LA EXPO

Con fotos de mis amigos Vicente Almenar y Manolo Madrigal, aquí presento la inauguración de mi Expo MOROS Y CRISTIANOS MARÍTIMO 2010. Es de justicia citar la colaboración de Manolo Senent en el montaje de la Expo y de Pedro Molero. nuevamente, con los identificadores de las imágenes.




Inaugurada con el protocolo de cortar una cinta festiva junto los capitanes moro - José Manuel Burgos - y cristiana - Mª José Martínez -, mi Exposición abrió sus puertas a las 11h del 3 de octubre.
La presencia de la concejal municipal socialista Pilar Calabuig y las palabras de elogio pronunciadas por el presidente de la Agrupación Miguel Ángel Bustos resultaron dignas de mención. Tasmbién nos acompañaron José Ramón Pons (Amics del Corpus) y Begoña Sorolla (Junta Mayor Semana Santa Marinera). Casi 400 personas en el hall del Teatro El Musical pudieron ver esta muestra fotográfica de tan sólo cinco días de duración realizada para los preliminares de la final del Concurso de Música Festera (Pasoboles) que a continuaciñon se desarrollo en este mismo centro.
Todo fue retransmitido en directo por el equipo de Vicente Alventosa y su programa "Pasando las fiestas" de Radio Esport (91.4) FM.
La entrevista de Marcos Soriano para Canal 8 queda también constatada.

No hay comentarios: