TRADUCIR ESTE BLOG

14 de abril de 2011

LA FOTOGRAFÍA COMO DONACIÓN


Esta Semana Santa Marinera seguiré la misma lógica del corazón solidario que siempre: dar para sentir la plenitud de la alegría de quien recibe. Todas mis fotografías publicadas en mi blog personal relacionado con las fiestas y tradiciones valencianas (http://manologuallart.blogspot.com), así como las que aparezcan en el blog EOS (http://eoselblog.blogspot.com), así como en álbumes picasa, estarán libres a disposición de quien desee utilizarlas para otros sitios de Internet (blogs, webs) de hermandades, cofradías, corporaciones o sitios oficiales, incluso a nivel personal, todo ello condicionado a citar al autor.
Será un gesto de agradecer -como dueño de la imagen captada por el instante del clic y aunque luego la considere como donada – si recibo una comunicación del uso y aprovechamiento de las fotografías, enlaces donde haya sido publicadas, etc.
Quedaré especialmente contento si puedo contar con algún ejemplar de cualquier publicación impresa que contenga fotografías realizadas con mi objetivo, estilo y equipo fotográfico. Pienso de buena fe que, a pesar de las crisis varias y de los compromisos múltiples, el sentido común contempla que el autor de las fotografías editadas en cualquier revista, libro o folleto – y más aún si están aportadas como una cesión o donación -pueda recibirlo para su conocimiento, difusión y archivo.


No hay comentarios: