TRADUCIR ESTE BLOG

20 de agosto de 2011

"MI VISIÓN DEL CORPUS" ESTARÁ EN LAS FIESTAS D´ALMÀSSERA



Por iniciativa del Ajuntament d´Almàssera y con la colaboración de Amics del Corpus de la población, la Exposición fotográfica "MI VISIÓN DEL CORPUS" -que ya presenté en octubre de 2009 en Patraix- tendrá una presentación revisada y actualizada a este año (2004-2011). 
Constará de 80 fotografías captadas en los últimos ocho años de la celebración del Corpus Christi en la Ciudad de Valencia. En color, formato 30 x 40 cms, complementada con indicadores para cada fotografía que muestran la localización y mi interpretación del motivo captado. 


Una muestra de momentos, ambientes y detalles de la tradición festiva eucarística de la capital desde encuadres muy diversos que permiten contemplar y admirar el Corpus a través mi objetivo fotográfico y mi sensibilidad artística que trata de profundizar en el aspecto más espiritual de la fiesta. 


DEL 25 DE AGOSTO AL 3 DE SEPTIEMBRE
AJUNTAMENT D´ALMÀSSERA
CENTRE CULTURAL (Plaça Major, 1)


La inauguración será el 25 de agosto tras la presentación del libro "La procesión del Corpus en Almàssera" que ha sido realizado por la asociación Amics del Corpus de la población.
El acto comenzará a las 21 horas.


No hay comentarios: