TRADUCIR ESTE BLOG

3 de septiembre de 2011

LA NUEVA VISIÓN DE MI BLOG


Tras 25855 visitas (incluidas las propias), más de 12.000 en el último año, de hasta 38 países diferentes además de toda España, éste es un buen momento para dar un giro al blog. Cualquier cambio es un riesgo además de un reto. Lo asumo.

 Mis aportaciones a las fiestas y tradiciones valencianas van a seguir activas, si bien voy a profundizar en detalles, aspectos y encuadres particulares que no van ir necesariamente al ritmo de las celebraciones que durante todo el año (sin respiro) acontecen en Valencia.

Aceptaré propuestas, sugerencias, invitaciones (tanto en el blog como en mi perfil de facebook), pero premiará mi visión personal y mi valoración de tema concretos que considere prioritario destacar o profundizar.

El curso festivo que comienza cumplo 15 años conscientes como fotógrafo y comunicador de estos entrañables temas de mi tierra querida (si bien ya realizaba mi aportación a las Fallas años antes). Viene una etapa interesante con un horizonte aún por descubrir. Si quieres, podemos hacerlo juntos.


Ahí están mis  galerías picasewb de fiestas y tradiciones valencianas, mis colaboraciones solidarias, mi Arte creativo (en Arte y Fotografía), mi facebook, la música, los videos…y todo lo que llegará. Gracias por estar ahí.

Para ti que has mostrado interés, para todo el que quiera recorrer conmigo este camino, esta imagen – la primera de la NUEVA ETAPA.

No hay comentarios: