TRADUCIR ESTE BLOG

30 de septiembre de 2011

MI COLABORACIÓN EN EL ANUARIO DE FALLAS DEL MARÍTIMO

Una selección de mis fotografías de la "Mascletà napolitana" en la Playa de la Malvarrosa, disparada el fin de semana previo a la Semana Fallera, ha permitido ilustrar el inicio de los diferentes capítulos de la Memoria de la agrpación fallera (una de las cuales ha sido la imagen de bienvenida al acto en la pantalla principal de la sala). Varias fotografías de las fiesta valencianas del año han complementado los saludos oficiales del inicio de la publicación. Y más tarde, durante la presentación audiovisual, una fotografía del castillo del pasado 17 de marzo sobre el viejo cauce del Turia ha servido para embarcar el logotipo de la Agrupación y cada página del libro mostrada en pantalla durante el acto.





Esta colaboración altruista ha resultada satisfactoria
tanto para la Agrupación (con su reconocimiento a mi trabajo artístico) como para mí (que valoro la labor de este colectivo en pro de las fiestas y tradiciones valencianas).


DIFUSIÓN DE MIS FOTOGRAFÍAS DEL ACTO:

La Agrupación de Fallas del Marítimo ha valorado las fotografías que realicé del acto presentación de su Memoria, solicitándolas para la difusión del mismo en las webs más importantes de Fallas, como son la de JCF y la de Actualidad Fallera, así como en la de la propia Agrupación. Aquí están los enlaces con las noticias:

PUBLICACIÓN EN FALLAS.COM DE JUNTA CENTRAL FALLERA

PUBLICACIÓN EN ACTUALIDAD FALLERA

PUBLICACIÓN EN AGRUPACIÓN FALLAS MARÍTIMO

Y en facebook, el perfil de BTD FALLAS, así como el del Concejal de Fiestas D. Francisco LLedó han recomendado la noticia y el reportaje.


Btd Fallas compartió un enlace.
El Marítimo presenta su memoria del 2011
Junta Central Fallera. Fallas, la fiesta de la Comunidad Valenciana. Comisiones falleros, monumentos falleros, museo fallero, falleras, conozca los eventos falleros

Francisco Lledo y 2 amigos más compartieron un enlace.

No hay comentarios: