TRADUCIR ESTE BLOG

21 de enero de 2012

SAN ANTONIO ABAD: LA MAÑANA DE LA FIESTA


Tras la lluvia nocturna, la mañana de la fiesta de San Antonio Abad lució el sol en el cielo azulado de la calle de Sagunto de Valencia. Con la misa y la bendición de animales se cumplió la tradición.

Como apunta Paco Celdrán en el Blog EOS (que se hace eco de mis imágenes), "A esta cita tan especial para los amantes de los animales no faltó Rocío Pascual, Fallera Mayor Infantil de Valencia de 2012, quien acompañada por el Concejal de Fiestas, Francisco Lledó, el Coordinador General del área de seguridad ciudadana, Miguel Domínguez, Joan Calabuig, Portavoz del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Valencia; Pilar Calabuig, edil socialista de Fiestas y Cultura, y el Vicepresidente de la Junta Central Fallera, Miguel Galán disfrutaron del acto
Tras la bendición tuvo lugar un desfile en el cual participaron todos los animales allí presentes y hubo galardones de recuerdo por su participación a aquellos que acudían en carrozas. Rocío ha recibido un cuadro conmemorativo como recuerdo de la ocasión. El circo Wonderland, la peña de tiro y arrastre y el grupo de actores de la serie televisiva "Alquería blanca" fueron otros de los galardonados".


El reportaje fotográfico está en:

LA CALLE SAGUNTO FESTEJA SAN ANTONIO ABAD

No hay comentarios: