TRADUCIR ESTE BLOG

23 de febrero de 2012

COMIENZA LA CUARESMA, LOS DIORAMAS MARCAN UN CAMINO DE REFLEXIÓN

Tras la misa verpetina del Miércoles de Ceniza llegó el momento de inaugurar y bendecir la Exposición de Dioramas de la Pasión en la parroquia de la Natividad, en Canterería, ese barrio de Burjassot que vio hace ocho años mi primera muestra fotográfica, "El camino de la Cruz".





Aquí están, ante todo aquél que se sienta llamado a reflexionar en Cuaresma a través del arte espiritual que generosamente cede la Hermandad del Santísimo Cristo de la Providencia de Alboraya, 14 momentos que recuerdan los que vivió Jesús desde la entrada triunfal en Jerusalén hasta la Resurrección gloriosa el día de Pascua.

Miguel Ángel Vives (párroco) y Miguel Ámgel Roig (presidente) han expresado su satisfacción por acoger y ceder esta montaje de gran nivel artístico y aún más espiritual. Recordarán este día también por el detalle tamaño A4 del cartel de la exposición en papel fotográfico, limitado a esas dos copia únicas, que han recibido fruto de mi arte. Un folleto con las citas bíblicas pone en situación al visitante y un marcapáginas en forma de estampa que reproduce el cartel aguarda a cada persona que quiera pasar en estos próximos 17 días por Canterería donde además podrá dejar su impresión en un libro de visitas.

(Fotos: Manolo Madrigal)

No hay comentarios: