TRADUCIR ESTE BLOG

15 de enero de 2013

MARE DE DÉU, MARE DE TOTS, LA EXPO

MARE DE DÉU, MARE DE TOTS

Esta exposición fotográfica dedicada a la Virgen de los Desamparados se realiza – a iniciativa de dos parroquias y dos asociaciones falleras - para preparar la visita que la Mare de Déu  realizará al barrio valenciano de Benicalap a primeros de febrero de 2013.

La misma muestra tendrá lugar en dos espacios próximos y en dos semanas consecutivas. Consta de 62 fotografías en color (tamaño 30 x40 cms) realizadas por Manolo Guallart entre los años 2005 y 2012, donde podrá contemplarse diversos detalles de la fiesta de la Virgen desde las Vísperas hasta el Besamano.



- En la Parroquia La Resurrección del Señor (Plaza Poeta Salvador Rueda, 13 Valencia) con la colaboración de la Falla Avda Burjassot-Carretera de Paterna del 15 al 20 de enero.

Espacio: en el templo parroquial         Inauguración a las 20h. (tras la misa).

- En la Parroquia Nuestra Señora de la Esperanza (Avda. Peset Aleixandre, 130 Valencia) con la colaboración de la Falla Acacias-Picayo del 21 al 27 de enero.

Espacio: en el salón parroquial            Inauguración a las 20h (tras la misa)

La otra exposición:

En la parroquia La Resurrección del Señor podrá verse una selección de 18 fotografías de Manolo Guallart sobre la visita realizada por la Mare de Déu en 2005 a La Fe y también de la que hizo en 2009 la imagen de la Virgen de los Desamparados de esta parroquia a ese mismo hospital.



No hay comentarios: