TRADUCIR ESTE BLOG

16 de mayo de 2013

PORTADA PARA LA HISTORIA DE LA MARÉ DE DÉU

Desde que tomé la decisión de mejorar mi equipo fotográfico con el nuevo objetivo, tenía fijada mi mente y mi corazón en el inicio de la calle de Avellanas donde hace casi 15 años comenzó mI aventura mariana.

Tras un fin de semana de emoción, devoción, entrega y sentimientos desbordados, la solemne procesión de la Virgen de los Desamparados me llevó como cada año al lugar indicado. Confieso que no todas las veces resulta posible tener las condiciones óptimas para tratar de reflejar ese estado de ánimo espiritual (factores externos de la procesión incluídos), pero esta vez todo se cumplió.

 
La Mare de Déu en la calle Avellanas nº 1

Nuevamente el periódico semanal del Arzobispado de Valencia "Paraula" ha elegido una fotografía captada con mi cámara Canon 5D Mark II para anunciar un ejemplar excepcional que contiene el suplemento especial para el "Besamanos" de la Virgen.

Que esta imagen de la Mare de Déu (Mare de tots) a la altura de la calle de Avellanas nº 1 sirva para ilustrar una acertadísima reflexión del Cardenal Santos Abril expresada en la homilía de la Missa d´Infants resulta no sólo un privilegio sino una gran satisfacción.

Es gracias a Ella que respiro Arte, que recibo inspiración, a quien ofrezco mis anhelos creativos. Quiero aquí reconocerle aquello que Dios Belleza ha permitido que mis manos, mi mente y mi corazón hayan podido ofrecer para su mayor Gloria.

ÉSTA ES LA PORTADA DE PARAULA


No hay comentarios: