TRADUCIR ESTE BLOG

3 de septiembre de 2013

"MARE DE DÉU, MARE DE TOTS" (LA EXPO) TENDRÁ CINCO NUEVOS DESTINOS


LA EXPO "MARE DE DÉU, MARE DE TOTS" (enmarcada en el proyecto mariano iniciado en 2009 "Amparados por María"), tendrá seguirá itinerante hasta la festividad de la Virgen de los Desamparados de 2014.

 
Por lo momento sólo es posible concretar algunos detalles de las 5 nuevas Exposiciones sobre la celebración de la festividad de la Virgen de los Desamparados en Valencia


  - 13 de septiembre de 2013 en Desamparados (Orihuela) con motivo de la visita de la imagen peregrina de la Virgen, en colaboración con la Cofradía Ntra Sra de los Desamparados de la localidad.

 
- finales de octubre de 2013 en Castellar (Valencia) por la Semana Cultural sobre la Virgen de los Desamparados, organizada por la Falla Virgen de Lepanto.




- comienzos de noviembre de 2013 en Borbotó (Valencia), promovida por la parroquia de Santa Ana


      

- finales de noviembre de 2013 en Aldaia (Valencia), con motivo de la posterior visita de la imagen peregrina de la Virgen a la población, a iniciativa de la parroquia de la Anunciación.



- comienzos de mayo de 2014 en Tavernes de la Valldigna (Valencia), organizada por la Confraria Nostra Senyora dels Desemparats de Tavernes de la Valldigna.


Asisimismo el proyecto "Amparados por María" seguirá mostrando iniciativas marianas.

No hay comentarios: