TRADUCIR ESTE BLOG

26 de abril de 2014

SILENCIO, ACTÚA EL ALTAR DEL TOSSAL (UN NUEVO 1er PREMIO Y VAN 6 SEGUIDOS)


"LA CAMPANA DE LA FE", original de Amparo cabrera Sanfélix, lleva al altar del Tossal un escalón más arriba en el cielo teatral vicentino.


Recordando sólo este último periodo, 2009-2014, los niños del altar de San Vicente Ferrer más premiado de este siglo acumulan seis consecutivos. La renovación del grupo artístico que es habitual cada pocos años hace ver un elenco todavía más joven en el que Joan Fort (mejor actor 2013) toma el papel de San Vicente con una dignísima y muy creíble interpretación, con el inestimable apoyo de su hermana Claudia (mejor actriz y mejor pronunciación 2014) y de su hermano Nacho como el inseparable Motiló.


La gran noticia es la confirmación de una nueva estrella que se consolida con los premios de mejor actor y mejor pronunciación: Daniel Vicente Doménech - interpretando dos papeles - resulta un prodigio de la eterna cantera del Tossal que me recuerda la progresión del histórico Quique Llop.


Una original puesta en escena bajo la dirección de Juanfran Barberá (con un sólido equipo en la sombra), luces y efectos acertados, música de ensueño y la innovadora conclusión del milagro con la campana que da título a la obra y la aparición del Cristo de la Fe de Paterna, localidad donde tiene lugar toda la acción.



Poco más que decir, visualizar las imágenes en el reportaje del enlace:

FOTOS DEL MILAGRO 2014 ALTAR DEL TOSSAL


No hay comentarios: