TRADUCIR ESTE BLOG

23 de octubre de 2009

LA TELEVISIÓN MUNICIPAL VALENCIANA ABRE SUS PUERTAS A "MI VISIÓN DEL CORPUS"

El martes 27 de octubre por la tarde, en las instalaciones que tiene en la Avenida del Cid nº 2, la Televisión Municipal Valenciana demostró interés en mi Exposición fotográfica invitándome al programa "Plaza redonda" dirigido por Sylvia Costa. Manuel Camarasa, Coordinador de Fiesta del Ayuntamiento de Valencia, me propuso participar en este popular programa para explicar "Mi visión del Corpus". Una cámara de TMV estuvo en el Centre Esportiu Cultural de Patraix grabando las imágenes de la muestra para ambientar mi visita al plató del ente municipal. Asi pues, a las 22h 45´aproximadamente, casi un cuarto de hora de entrevista a dos bandas me permitió mostrar detalles de mi estilo como reportero, así ciomo dar mi testimonio como católico y mi interés por profundizar en el senti espiritual de esta fiesta además de muchas otras de la ciudad de Valencia. Mi fotografía del canónimo Manuel Plana en la calle Bolsería (serie limitada) fue el detalle que regalé al programa como agradecimiento a su atención.

No hay comentarios: