TRADUCIR ESTE BLOG

21 de octubre de 2009

MÁS FOTOS DE LA INAUGURACIÓN (Vicente Almenar y su cámara)











Las fotografías de Vicente Almenar muestran otra versión de la inauguración. Mucho interés de amigos y corpusianos por conocer personalmente mi propuesta festivo-artística-espiritual. La visita oficial con comentarios a José Ramón Pons y a Rafael Solaz, entre flashes y tomas de video para la posteridad que agradezco como artista y miembro de Amics del Corpus. Las palabras del presidente resaltando mi colaboración y cómo el tiempo y la confianza han permitido llegar hasta aquí y poner a disposición de mi querida Valencia una visión muy personal de la fiesta grande religiosa y por la que ha valido la pena dedicar varios cientos de horas en estos años de recorrido fotográfico. El abrazo a Paco Plana, hermano de Don Manuel (el canónigo de la Catedral que integra mi tesela para la eternidad entre pétalos de rosa con la Custodia en Bolsería), fue emocionado y sentido: fue la actualización de mi sentimiento más profundo `por la memoria gráfica anónima´ que describí en mis palabras "in memoriam".
Tuve la ocasión de aportar mi testimonio como fotógrafo de fiestas y tradiciones valencianas y como católico. El libro de visitas recogerá las impresiones y sentimientos de quien quiera valorar "Mi visión del Corpus".

No hay comentarios: