TRADUCIR ESTE BLOG

12 de noviembre de 2010

DETALLES DE MEDINA DEL CAMPO: LA EXPOSICIÓN, LA EUDIOVISUAL Y EL RECITAL POÉTICO

LA EXPOSICIÓN tendrá 40 fotografías en color, tamaño 40x30 cms., de los años 2005-2010.
Bajo el título de "EL ALMA VICENTINA DE UN PUEBLO" mostrará expresiones de la devoción de Valen cia y sus pueblos a San Vicente Ferrer.

EL AUDIOVISUAL titulado "SAN VICENTE Y EL PUEBLO VALENCIANO" tiene una duración de 20 minutos y más de 220 fotografías captadas entre los años 2004 a 2010.
La música de fondo es "Fantasía de piano a 4 manos en Fa menor D940" de F. Schubert
El contenido del audiovisual muestra una panorámica de San Vicente Ferrer desde su iconografía, los lugares vicentinosen Valencia y sus pueblos, la Fiesta de la Ciudad, la Junta Central Vicentina y la Honorable Clavariesa, las Fiesta de los Barrios, las Corporaciones vicentinas (Caballeros Jurados de San Vicente Ferrer, Asociación de Damas, el Colegio Imperial de Huérfanos, Lo Rat Penat) y la Fiesta en los Pueblos (con detalles de Agullent, Teulada y LLiria).

LAS IMÁGENES DEL RECITAL POÉTICO. Alrededor de 400 fotografías ilustrarán el la poesía vicentina que recitarán Vicente Vallés - de Teulada - y Víctor R. Panach - de Alboraya -, con la guitarra de este último y la de David Martínez - de Alcora - también en directo. Una fusión artística al servicio de la devoción a San Vicente Ferrer, santo universal valenciano.

No hay comentarios: