TRADUCIR ESTE BLOG

9 de abril de 2011

NUEVO IMPULSO EN EL MUNDO VICENTINO: BALLESTER-OLMOS, LLOCTINENT GENERAL

Cuando mi objetivo encuadró esta imagen en el inicio de la procesión solemne de San Vicente Ferrer 2010, tuve la sensación de que sería una fotografía singular y plena de contenido. Ballester-Olmos precediendo al santo patrón en la puerta de la catedral.

El nuevo LLoctinent General del Capítulo de Caballeros Jurados -por aclamación- en su reciente convocatoria, da un nuevo impulso a esta corporación vicentina que tanto aprecio y valoro.

Dejaré que el seguidor de este blog se documente en los enlaces que siguen y en mi entrevista exclusiva para valorar este nombramiento.

Pero quiero dejar constancia aquí de mi gran satisfacción por el reconocimiento que supone a esta personalidad valenciana en su trayectoria humana, vicentina, cultural y espiritual. Tiempo al tiempo. Sus conocimientos y su saber hacer marcarán la hoja de ruta que irá tomando forma en la vida vicentina de Valencia.

 En el horizonte está 2019, año clave - como él mismo explica en la entrevista de EOS - para conmemorar a San Vicente Ferrer como merece. Seguiré con atención este camino de renovación del Capítulo, que -como hasta ahora- podrá contar con mi fiel colaboración.


ENLACES DONDE HA SALIDO LA NOTICIA QUE LLEVAN MIS FOTOGRAFÍAS:



En Archivalencia

 Y MI ENTREVISTA EXCLUSIVA PARA EL BLOG EOS:

No hay comentarios: