TRADUCIR ESTE BLOG

24 de mayo de 2011

SENTIMIEN TO Y FLASH 2011: LOS FINALISTAS

Éstas son las fotografías finalistas de mi concurso SENTIMIENTO Y FLASH 2011. Hay 11 participantes que han llegado al momento definitivo, dos ellos eligiendo la misma fotografía para titularla, describirla y expresar desde el corazón sentimientos.
 SEMANA SANTA MARINERA

 HOY EN TI
 Hay un empate entre la posición 10 y la 11, por lo que ambas forman parte del cuadro final. Aquí sólo llevan el título: el resultado se hará público en el coloquio de EOS que tendrá lugar en la Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón (calle Escalante, 317 del Cabanyal-Valencia) el próximo jueves 26 de mayo tras las cena de fraternidad semanasantera que tendremos a partir de las 22 horas). Los 60 participantes podrán recoger la fotografía elegida en tamaño 13 x 18 y los 11 finalistas además en tamaño 40 x30 cms.
                                                                                      PÉTALOS DE MAR

Los 3 primeros clasificados recibirán un pergamino acreditativo y asimismo el ganador            obtendrá el premio EOS y el premio FOTOART
  
EL AMOR AL BUEN ACIERTO MARCA NUESTRAS VIDAS

También se dará a conocer los premios "Sentimiento con historia", "Sentimiento desde la fe", "Sentimiento poético" y el premio personal de Manolo Guallart denominado "Sentimiento final".












  AGARRADO A SU PIEL


















MANOS DE MADRE












LAS LUCES QUE NOS GUÍAN 


  (la misma fotografía)



 EL PESO DE LA CRUZ


Cada asistente recibirá un recuerdo conmemorativo de las dos ediciones de SENTIMIENTO Y FLASH y podrá participar en el Coloquio de EOS que versará sobre la Semana Santa Marinera 2011 en base a las fotografías de Manolo Guallart y las experiencias que los presentes quieran compartir.


LA ETERNIDAD












ESA MIRADA











GRACIAS, SEÑOR, POR ESE BUEN ACIERTO DE MI VIDA

 


No hay comentarios: