TRADUCIR ESTE BLOG

31 de enero de 2013

HACIENDO BALANCE DE LA EXPO (2)

Varios cientos de personas devotas de la Virgen de los Desamparados han participado en la EXPO "MARE DE DÉU, MARE DE TOTS". Dos parroquias (La Resurrección del Señor y Nuestra Señora de la Esperanza), dos asociaciones Falleras  ("La Parreta" y Acacias-Picayo), más de un centenar de personas interesadas en facebook que siguen el evento abierto y que estará vigente al menos hasta el 12 de mayo (fiesta de la Mare de Déu).

Además, el video promocional de presentación de la Expo y el cartel anunciador, el montaje audiovisual con todas las fotos de archivo; el montaje con devoción y perfección de Manolo Madrigal, autor de las fotografías de las inauguraciones junto con Vicente Almenar.

Cientos de asistentes a las dos exposiciones, destacando que en la primera había detalles de la visita de la Virgen a La Fe en 2005 y 2009.

Quiero resaltar de entre los muchos "Me gusta" y los comentarios de cada foto en el evento, algunas palabras llegadas a través de facebook. Las dejo anónimas porque para mí representan una muestra representativa de la gente que sigue mis pasos marianos desde hacia más de una década. Gracias a todos por seguir a Madre tan buena y valorar mis detalles agradecidos a la Virgen de los Desamparados.




“En algunos momentos emocionantes del "audiovisual" se me soltaron las lágrimas. Eres extraordinario en tu trabajo con las fiestas valencianas. Enhorabuena y gracias a ti por la magnífica labor artística y espiritual que desarrollas.


“Hemos disfrutado de ambas Exposiciones porque nos hemos acercado un poco más, si cabe, a la Madre por medio de tu objetivo. Como ya he dicho en otra ocasión, no haces de tus fotografías mero arte sino el Arte con mayúsculas. Según lo veo has puesto a trabajar los talentos que te entregó el Amo y los has multiplicado y esos dones nos los transmites con la fidelidad de un buen hijo de la Mareta.
Nosotros te lo agradecemos con palabras, con el cariño de un abrazo, pero... Ella te lo premia con esa mirada única... la que sólo María, Madre de Dios, tiene para sus hijos de predilección.
Gracias por acercarnos a la Mareta!!!!!



“Bueno, yo no tengo palabras para expresar todas las sensaciones vividas en la expo, esas fotos de la procesión por la fe, con esas miradas de devoción, esos niños malitos esas madres, esos seguidores..... Los momentos del traslado con esos rostros desencajados de emoción........La procesión con esos pétalos cubriendo el cielo a su paso...... en fin Manolo en dos palabras...... I......RREPETIBLE

 

Y así fue la segunda inauguración:  LAS FOTOS





No hay comentarios: