TRADUCIR ESTE BLOG

6 de enero de 2014

LOS REYES MAGOS LLEGAN A VALENCIA



A las cinco de la tarde llegaron sus Majestades los Reyes Magos a Valencia a bordo de una embarcación.. En el puerto, junto al Edificio del Reloj, los niños valencianos recibieron los primeros saludos y cientos de caramelos.


Más tarde, precedidos por una gran muestra de fantasía e ilusión, el recorrido en carroza por las calles de la ciudad, desde la Alameda hasta la plaza del Ayuntamiento. 
 

Tras la recepción por la alcaldesa Rita Barberá, el concejal de Fiestas y Cultura Popular Francisco LLedó y la Fallera Mayor Infantil Claudia Villodre en la puerta del consistorio, los Reyes Magos adoraron al Niño Jesús en el Belén de la plaza.


Tras ser izados de uno en uno por la imponente escalera de los Bomberos hasta el balcón principal del ayuntamiento, los Reyes saludaron a todos y Melchor habló en nombre de los tres. Después de posar para la fotografía oficial en el Salón de Cristal y comenzó la entrega regalos a todos los niños, comenzando por las falleras mayores, Carmen Sancho y Claudia Villodre, con sus cortes de honor.


El reportaje fotográfico puede verse en este enlace:

No hay comentarios: